La historia de las Flores de Tadea comenzó hace más de veinte años en el norte de España.
Tras varios años dedicada a trabajos con flor seca y artificial, Tadea Carvajal empezó a trabajar con flor fresca y desde entonces no ha cesado de crear e innovar junto a sus socias. Begoña Bernar y a Ana Sofi Eulate fueron socias fundadoras y fantásticas compañeras de trabajo durante mucho tiempo.
En Londres asisitieron muchos años a los cursos impartidos por Keneth Turner y Pulbrook & Gould, grandes maestros en esta materia.
El éxito y el volumen de proyectos hizo necesario que el equipo creciera con la incorporación de Marta Zuloaga y Teresa Zayas. Dos jóvenes que cuentan ya con muchos años de experiencia
Las Flores de Tadea está ubicada en el País Vasco y en Madrid, aunque desarrollamos proyectos en toda la Península.
Nuestra filosofía es la creación de composiciones florales donde prima la calidad de la flor. Se busca el equilibrio de colores, texturas y formas para obtener creaciones de gran belleza y estética.
Las Flores de Tadea afronta cada proyecto con gran entusiasmo, colaborando con los clientes para poder ofrecerles un servicio personalizado y así obtener un resultado con el que el cliente se quede encantado.
Las Flores de Tadea está especializada en acontecimientos de cierta envergadura: bodas, ceremonias, inauguraciones, fiestas de empresas o de particulares, escaparates, ocasiones especiales...
Como una imagen vale más que mil palabras, visita nuestro escaparate donde encontrarás una pequeña muestra de nuestros trabajos y donde podrás hacerte una idea de nuestro estilo.